Rangel: Gobierno asfixia a empresarios 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A juicio del coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, el Gobierno nacional asfixia a los pequeños y grandes empresarios con las exigencias de medidas de bioseguridad.

Rangel acompañado de miembros de Esperanza por el Cambio, MAS, Soluciones, Cambiemos y Prociudadanos, señaló que es un atropello, dar unas cuantas horas para hacer una inversión de equipos para la prevención del Covid-19.

"Sabemos que debemos realizar la cuarentena de forma organizada pero no a través de la violación de los derechos humanos, donde hay un Gobierno que no le brinda las herramientas a los empresarios como lo hacen en muchos otros países" dijo.

Destacó que la banca pública no brinda una oferta al sector productivo que se encuentra vulnerable y en emergencia, producto de las políticas públicas de Maduro.

"La normativa generada en los últimos días, debe hacerse de forma organizada para poder dotar a la población de tapabocas y alcohol, productos que son de alto costo para una ama de casa, un obrero a quien su salario no le alcanza para llevar el sustento a su hogar" apuntó.

Repudió los trabajos que deben hacer ahora las personas detenidas por violar la cuarentena, enfatizando que la limpieza de calles, desmalezamiento, y otras tareas, no es la forma correcta de solucionar el problema.

Llamado a votar

Rangel indicó que apuesta por las elecciones a la Asamblea Nacional del seis de diciembre, como una solución a la crisis venezolana, destacando que desde la abstención no se podrá cambiar el panorama del país.

"Nosotros no contamos con condiciones electorales en 2015, y aún participamos y ganamos y por ello, nos resistimos a entregar estos espacios de lucha" apuntó.

Detalló que luego de los comicios, habrá en Venezuela otro escenario, donde se "podrá luchar por dar un cambio y recuperar la democracia del país".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias