Dos tachirenses probarán en equipo Kiwi Atlántico

Agencias | La Prensa del Táchira.- Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo anuncio la incorporación de dos pedalistas tachirenses categoría sub 23 a la plantilla del equipo registrado ante la UCI con licencia venezolana, Team Continental GIOS Kiwi Atlántico.

Eliezer Rojas señalo que la organización la cual preside hizo formalmente la solicitud ante la UCI referente a la incorporación dos ciclistas venezolanos categoría Sub 23 al Team Continental GIOS Kiwi Atlántico, recibiendo comunicación del máximo ente del ciclismo mundial aprobando el pedimento.

La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela indico que los ciclistas son los jóvenes, Francisco Peñuela y Deins Hernández, ambos nativos del estado Táchira.

Ellos se van a incorporar a la plantilla en periodo de prueba a partir del sábado 1 de agosto y culminan el 31 de diciembre del presente año. Eliezer Rojas acoto que de ellos depende quedarse en la divisa en el año 2021.

Participarán en ese periodo en las competencias donde actué el GIOS Kiwi Atlántico, no dudando de las condiciones de ambos, deben tener, disciplina, perseverancia y constancia, palabras claves para triunfar en cualquier labor.

Para finalizar Eliezer Rojas dijo estar trabajando conjuntamente con su personal con ahínco a pesar de la Pandemia a raíz del Covid- 19, esperando reanudar las actividades ciclísticas para el mes de septiembre, aplicando los protocolos emanados del gobierno nacional y la Unión Ciclista Internacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Remco Evenepoel victorioso en el Picón Blanco

| comentarios

Ciclismo

Gaviria vuelve a ganar después de sufrir Covid 19

| comentarios

Ciclismo

Grossschartner gana la primera en Vuelta a Burgos

| comentarios