En calabozos del Cicpc 9 reclusos dieron positivo a PCR 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Pruebas de despistaje para el Covid-19 fueron realizadas a funcionarios y detenidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- en medio de la pandemia.

Se pudo conocer que 109 reclusos dieron positivo para las pruebas rápidas, de esta cifra nueve fueron confirmados para el virus mediante la PCR.

Estas personas tienen sintomas como fiebre y malestar general, mientras que  otros  están asintomáticos.

Además la fuente confirmó que efectivos  pertenecientes a la División de Homicidios y División de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos dieron positivo a la PR, pero hasta los momentos  no presentan sintomatología, por lo cual fueron enviados a cuarentena para cumplir con el protocolo epidemiológico.

Solo esta dos áreas del Cicpc fueron afectadas por el coronavirus.

En horas de la mañana de este viernes, en la sede del órgano detectivesco estaba realizando otras pruebas más para seguir indagando sobre nuevos contagios y así seguir con los protocolos que exige la OMS. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios