Carro sin frenos mató a 2 personas en El Abejal 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Dos personas fallecieron en un lamentable suceso ocurrido la mañana del 31 de julio en la localidad de El Abejal de Palmira cuando un vehículo sin frenos golpeó a varios ciudadanos cuando salían de un local.

Los fallecidos fueron una joven mujer de 27 años de edad, identificada como Marilu Patiño Luna, quien murió en el mismo sitio, mientras que el deceso de Oscar Silfredo Martínez de 43 años se produjo en UCI del hospital central a donde fue trasladado para ser intervenido quirúrgicamente.

Según algunas personas de este sector del municipio Guásimos, el vehículo causante de la tragedia al parecer sufrió el desperfecto mecánico en momentos que descendía por una pronunciada vereda, y pese a las maniobras del conductor no pudo detenerlo, con la mala fortuna para las personas que se encontraban allí.

Las personas que perdieron la vida al parecer se encontraban por la zona comprando algunos productos, siendo sorprendidas por la camioneta Chevrolet Trailblazer, tipo sport wagon en su descontrolado descenso hasta parar en el negocio, luego de atravesar la vía panamericana.

También sufrió herida de fémur una chica de apenas 18 años de edad, identificada como Claudia Chacón. Aunque algunas personas que se encontraban cerca del corredor turístico El Abejal trataron de auxiliar a las personas golpeadas por el vehículo, que quedaron debajo del vehículo, el deceso de Patiño Luna se produjo en el sitio por la violencia del impacto.

Al lugar arribaron comisiones policiales para resguardar el sitio del lamentable suceso, de Protección Civil, e igualmente del Cicpc para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones respectivas.

Por esta vereda de pendiente pronunciada bajaba el vehículo que causó la tragedia de El Abejal

El corredor del Abejal de Palmira es una zona ampliamente transitada por vehículos y peatones, y aunque por la pandemia del coronavirus muchos negocios han cerrado sus puertas acatando las medidas establecidas, algunos negocios especialmente de víveres abren sus puertas para atender la clientela has la hora establecida.

El conductor del vehículo al parecer es una persona residenciada en ese mismo sector, y se encontraba minutos antes del suceso en una vereda con un gran nivel que se encuentra al frente del sitio donde se estrelló. Tal vez producto del nerviosismo luego del accidente el conductor abandonó la escena de los hechos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos
Cortesía

Más de 200 detenidos en "CovidFiestas"

| comentarios

Sucesos

Cae narcomula en Vega de Aza

| comentarios