Gómez denuncia que grupos armados conviven con los tachirenses 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez se pronunció ante la presencia de grupos irregulares en varias zonas de la región sosteniendo que "es grave que las comunidades se acostumbren a convivir con ellos".

Dijo que luego de sostener una reunión con el jefe de la Redi Los Andes, M/G Ovidio Delgado, le informó que en el municipio Ayacucho, la comunidad denunció que paramilitares pretender controlar el suministro de combustible.

"Les fue presentado las denuncias sobre la presencia de estas personas en Borotá, y otras zonas" dijo.

A su juicio, las personas irregulares, son civiles armados que buscan tomar control de la población de manera ilegal.

"La gente no denuncia la presencia de ellos porque es un secreto a voces, lo que denuncia es que algunas poblaciones interactúan y se acostumbran a la presencia de ellos" aseveró.

Indicó que personas que crecieron en las comunidades, ahora forman parte de estos bandas delincuenciales.

"Nosotros los venezolanos no podemos acostumbrarnos a que nos violen la soberanía, y por ello, hacemos un llamado a no permitir que ningún grupo armado que actué al margen de la ley controle los bienes y servicios que son del pueblo" añadió Gómez.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales
Archivo

"Bochinche" de buhoneros preocupa a comerciantes 

| comentarios