Dotan de motosierras, palas y machetes a reos de Yare

Agencias | La Prensa Táchira.- La ministra de los servicios penitenciarios, Iris Varela, desde la cárcel de Yare, entregó este miércoles a los reos de ese recinto materiales como palas y motosierras, entre otros, para "labores de trabajo" y así puedan dignificarse «como hombres nuevos», 4 días después que familiares de presos del Cicpc denunciaran malas condiciones del sitio y exigieran la presencia de Varela.

«Esta importante donación traducida en alimentación para la patria, nos ayuda de una manera muy importante para el desmalezamiento de las áreas de seguridad, observamos entre motosierras, desmalezadoras, importante dotación indumentaria para las labores de trabajo, machetes, pala», indicó Varela en VTV.   

Explicó que esta dotación, en manos de los privados de libertad, se transforma en «la mejor oportunidad para no solo dignificarse como un hombre nuevo, sino en que en un futuro muy cercano observar cómo se va a extraer los frutos de la tierra producto de su trabajo utilizando estas herramientas».

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Gobernadora de Monagas cierra E/S al público 

| comentarios

Nacionales

Opsu asignará cupos universitarios el 15-A

| comentarios