Altuve suma otro éxito a su brillante carrera

Agencias | La Prensa del Táchira.- José Altuve sigue sumando méritos en su brillante carrera en las Grandes Ligas. Luego de pescar un envío del derecho Kendall Graveman despachó su primer doble de la temporada y el 300 en su trayectoria.

El batazo convirtió al segunda base apenas en el decimotercer venezolano en la historia de las Mayores con al menos tres centenas de biangulares, detrás de Miguel Cabrera (577), Bob Abreu (574), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordóñez (426), Víctor Martínez (423), Luis Aparicio (394), miembro del Salón de la Fama, David Concepción (389), Asdrúbal Cabrera (372), Alex González (332), Martín Prado (316) y Carlos González (302), de acuerdo con Baseball-Reference.

Altuve también ascendió en la lista de todos los tiempos de los Astros y se erigió apenas en el sexto miembro de Houston que acumula 300 dobles. Antes que él lo consiguieron Craig Biggio (668), Jeff Bagwell (488), Lance Berkman (375), César Cedeño (343) y José Cruz (335). Biggio y Bagwell tienen placas en el templo de los inmortales en Cooperstown.

La importante conexión de Altuve se produjo en el tercer inning y remolcó una carrera. La estrella de los Astros terminó el partido con dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, en cuatro turnos, con dos anotadas e igual número de remolcadas. Houston le ganó a los Marineros de Seattle 8-5 en el Minute Maid Park.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios