Barráez a Bernal: Debería darle vergüenza mentirle al Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- La periodista Sebastiana Barráez respondió a las declaraciones hechas por el protector del estado, Freddy Bernal, quien indicó hace un par de días, que en unos años, saldría a la luz que la comunicadora era financiada por los Estados Unidos, a raíz de un artículo publicado por ella sobre la presencia del ELN en la población de Seboruco. 

A esto Barráez, quien tiene más de 20 años de trayectoria periodística, le respondió indicando que a Bernal debería darle vergüenza "mentirle al Táchira tan cínicamente. Usted pretende silenciar lo que es a vox populi a lo ancho de la frontera, que la guerrilla amplió su área de funcionamiento incluso involucrando a la FAN para tan miserables propósitos", dijo. 

Indicó que el representante del gobierno nacional usurpa funciones de la Gobernadora del Táchira, "cometiendo actos contra el Táchira y su gente en nombre de la revolución". 

Destacó que los tachirenses sí conocen quienes forman parte de Fundaredes, "dirigida por el profesor Javier Tarazona, un defensor de hace años de los educadores del Táchira y de los habitantes de la frontera".    

Le hizo un llamado a Bernal a que no espere diez años para tener acceso a archivos desclasificados, sino que solicite los que ya son de conocimiento público, pues "tengo casi 20 (años) denunciando la traición a la patria por parte de algunos quienes en nombre de la revolución han plagado de miseria, corrupción y de delincuentes extranjeros a Venezuela?tampoco va a encontrar en esos documentos que yo soy corrupta y asesina", dijo.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias