POMPEO DESCARTA NEGOCIACIÓN CON NICOLÁS MADURO

Agencias | La Prensa del Táchira.- Estados Unidos ha descartado cualquier tipo de negociación con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer este jueves el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que descartó que la administración del mandatario, Donald Trump, tenga planificado negociar con el oficialismo venezolano.

Durante una interpelación en el Senado, el senador Marco Rubio comentó que existen reportes de prensa y especulaciones sobre una entrevista realizada a Trump en la que aparentemente, el mandatario habría dicho que se comprometió a realizar negociaciones con Maduro y su gobierno. 

"¿Esta administración piensa negociar alguna vez con Maduro y su régimen para que permanezca en el poder?" cuestionó Rubio.

"Absolutamente, no. Nuestra política no es negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país" respondió Pompeo.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Más de 20 muertos por ataque en Burkina Faso 

| comentarios