Trump sugiere aplazar elecciones presidenciales de EEUU

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, rechazó este jueves la idea de que las elecciones presidenciales de noviembre se realicen mediante el voto por correo.

"Con la votación universal por correo (no la votación ausente, que es buena), [las presidenciales de] 2020 serán las elecciones más inexactas y fraudulentas de la historia. Será una gran vergüenza para EE.UU.", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura?", se pregunta a continuación Trump.

Unos minutos antes, Trump calificó la votación por correo como "un desastre catastrófico". "Los demócratas hablan de influencia extranjera en la votación, pero saben que la votación por correo es una manera fácil para que los países extranjeros entren en la carrera. ¡Incluso más allá de eso, no hay un conteo exacto!", tuiteó el presidente estadounidense.

Información Actualidad RT

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

3 mil heridos dejó explosión en Beirut

| comentarios