Duarte consignará demanda ante el MP el lunes

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Será en definitiva el día lunes 3 de agosto cuando el diputado Franklyn Duarte acuda ante el Ministerio Público a consignar pruebas sobre una presunta difamación e injuria contra su persona. En la lista de demandados figuran dirigentes políticos y periodistas.

"Voy a llevar todas las pruebas de las personas que me difamaron por las redes sociales y escribieron que yo me había vendido por dólares, y que era un colaboracionista del régimen". Dijo Duarte.  

Aseguró que lo que busca es ayudar a esas personas para que demuestren que eso fue cierto. "Ya hemos recopilado las suficientes pruebas y con la ayuda de los abogados de la asamblea nacional vamos a acudir ante el Ministerio Público para presentar todo ante la justicia".

Ratificó que será el MP el encargado de llamar a esas personas para presentar pruebas. "Sino presentan las pruebas donde aseguran que me vendí deben afrontar entonces una demanda por difamación que vamos a interponer".

"No soy policía, juez ni fiscal, eso se va a dirimir en las instancias correspondientes que es el ministerio donde estaremos con todos los soportes que escribieron y siguen por allí atacando que me vendí por dólares, y que sean ante la justicia que ellos presenten las pruebas". Manifestó el parlamentario.

"Que sea ante la justicia que presenten las pruebas, si es cierto me someteré a la justicia, sino tienen pruebas que otros se enfrenten a la justicia". Enfatizó el ex dirigente de Copei.

Dijo que su nombre lo han querido manchar por no seguir la ruta del fracaso, radicalismo extremo y de la corrupción. "Hay una oposición que en 20 años ha sostenido al comunismo en Venezuela demostrando que tienen la cúpula de la posición es de la misma calidad de corruptos que el gobierno".

Franklyn Duarte, electo con la tarjeta de Copei a la AN, forma parte del grupo de diputados que el 5 de enero del 2020 decidieron montar una directiva paralela en la AN, con el apoyo del TSJ y el régimen, algo que fue criticado por el sector opositor venezolano y los países que apoyan a Juan Guaidó como presidente interino del país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Remoción de escombros en Zorca supera el 95%

| comentarios

Locales

Suspenden recolección de basura en Ayacucho 

| comentarios