Iglesia ratifica suspensión de peregrinar a La Grita

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Diócesis del Táchira informó que el Santuario Diocesano y la Basílica en la población de La Grita donde reside la Imagen Sagrada del Santo Cristo, seguirá totalmente cerrada, por lo que toda actividad en honor al patrono de los tachirenses está suspendida.

Tanto el Obispo Monseñor Mario Moronta, así como los párrocos de todas las iglesias de la entidad han venido informando a la feligresía sobre la suspensión de la peregrinación debido al incremento de los casos covid 19 y para evitar mayores contagios en actos masivos.

En un comunicado emitido por el Obispo Auxiliar Juan A. Ayala, los sacerdotes de la Grita y Grupos de Apostolado Cofradías, Fundaciones y agradecen los buenos deseos e invitan a orar y de estar unidos como Iglesia. "A los amigos de Tadea, Dios les pague por los preparativos, sabemos de su alegría y entusiasmo porque de allí saldría la réplica este 06 de agosto, sabemos también que podrán entender la situación", dice la nota.

Solicitan a todos los fieles católicos que a través de los medios, especialmente las redes sociales hagan llegar la información a todos los grupos que tenían previsto iniciar la peregrinación para evitar cualquier contratiempo ya que las vías estarán cerradas y todo acto litúrgico está suspendido en la ciudad de La Grita, informó el Pbro. José Jesús Mora. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía alterna a Cordero en completo abandono

| comentarios

Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios