Trinidad y Tobago deportó grupo de venezolanos indocumentados

Agencias | La Prensa Táchira.- Trinidad y Tobago deportó este miércoles a un grupo de venezolanos indocumentados, luego que el Gobierno de Keith Rowley advirtiera que expulsarían a los venezolanos que no agilizaran su proceso de legalización antes del 14 de julio. La información la dio a conocer el periodista Francisco Marín.

Marín explicó en Twitter que los connacionales fueron llevados por la Guardia Costera de T&T «hasta alta mar donde esperaban un bote privado».   

Hace dos días, ese país indicó que también deportaría a los venezolanos que ayudaran a sus connacionales indocumentados.

Además, exhortaron a los trinitarios a no alquilar hogar a estos y que de no cumplir con esta orden, estarían rompiendo la ley de inmigración y estarán incurriendo en «actos de trata de personas».

Hace un par de semanas Keith Rowley advirtió a los venezolanos indocumentados: «No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez».

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias