Portland de Savarese en cuartos del "MLS is Back"

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Major League Soccer ya tiene el cuadro definido de los cuartos de final: el último casillero se completó con la victoria de Portland Timbers sobre FC Cincinnati en la tanda de penales por 4-2, después de que el tiempo reglamentario terminara 1-1.

El equipo dirigido por el venezolano Gianni Savarese se adelantó en el minuto 67 por mediación del delantero polaco Jaroslaw Niezgoda, que aprovechó en el área chica un pase desde la izquierda de Blanco. 

En tanto, Cincinnati igualó en el minuto 81 con un gol de Locadia de penal, cometido por el arquero Tyton. En el cuadro de Timbers militan dos jugadores venezolanos, el volante Renzo Zambrano y el defensor Pablo Bonilla.

De esta forma, Los cuartos de final del 'MLS is Back', que se disputará hasta el 11 de agosto, arrancarán el jueves con el duelo entre Philadelphia Union y Sporting Kansas City. En el cuadro de Filadelfia juega el venezolano José Andrés Martínez.

El viernes se disputará el choque entre Orlando City y Los Angeles FC y el sábado habrá dos encuentros: Minnesota United vs. San Jose Earthquakes y New York City FC ante Portland Timbers.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Tres venezolanos entre figuras del Brasileirao

| comentarios

Futbol

Noche mágica del vinotinto Savarino con Mineiro

| comentarios