Todos se han burlado de los trabajadores

Melquiades Delgado

Secretario General de Fetratáchira

Personal de salud del Táchira se siente burlado

Jhoana Suarez | La Prensa del Táchira.- Para el secretario general de Fetratáchira, Melquiades Delgado, Juan Guaidó y Nicolás Maduro se han burlado de los trabajadores de la salud, porque hasta la fecha ninguno de ellos ha cumplido su palabra," ninguno ha beneficiado al sector" 

 Delgado manifestó que  pese a los engaños los trabajadores se han mantenido en sus puestos cumpliendo con su deber con gran mística y vocación de servicio, y a diario se preguntan dónde está la sensibilidad humana del Ejecutivo Nacional y del presidente de la AN Juan Guaidó que tampoco ha cumplido con su palabra.

"Será que ellos comen con 800 mil bolívares que es lo que gana un profesional de salud, será que no se dan cuenta de que esto no alcanza para nada. Los trabajadores quieren que se pronuncien en beneficio de ellos y que lo hagan pronto", dijo.  

¿Y los 100 $?

Delgado quiso recordar nuevamente al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el bono que con bombos y platillos anunció el pasado mes de abril para el personal de salud. "Estamos finalizando el mes de julio y no hay ninguna esperanza de que estos trabajadores de la salud cobren este bono".

Para el Secretario de Fetratáchira Guaidó podría ser otro demagogo o politiquero de oficio, que solo ha engañado a los trabajadores prometiéndoles 100 $ mensuales.

"Dejen de burlarse de los trabajadores, dejen de engañarlos, porque todo el personal se ha dado cuenta que ni el Ejecutivo Nacional ni el representante de la Asamblea Nacional los toman en serio, ninguno le cumple a estos héroes de la salud", agregó. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Ver más:
Otras Noticias