583 casos y 5 fallecidos deja la COVID-19 este martes

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron 583 nuevos casos de COVID-19 en el país, por lo que la cifra de contagios se eleva a 16.571. 

De estos, 539 son de transmisión comunitaria, distribuidos de la siguiente manera: Distrito Capital con 177, La Guaira con 85, Sucre con 62, Miranda con 55, Táchira con 45, Bolívar con 37, Mérida con 34, Trujillo con 13, Falcón con 8, Aragua con 5, Carabobo con 5, Nueva Esparta con 5, Apure con 4 y Monagas 4. 

De igual forma reportó Rodríguez 44 casos importados.    

Rodríguez reportó además la muerte de cinco personas por complicaciones asociadas a la COVID-19. Dos de ellos en el Distrito Capital, 2 en Miranda y 1 en el estado Sucre. 

Vale acotar que uno de los fallecidos de Miranda fue una mujer embarazada cuyo bebé nació de emergencia y se encuentra estable y con buena salud, indicó Rodríguez. La joven murió a causa de un paro respiratorio. 

Reiteró el llamado al distanciamiento y al acatamiento de las medidas de prevención como único método para evitar la propagación del virus. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios