Alarma en el Real Madrid ante positivo de Mariano

Agencias | La Prensa del Táchira.- El delantero del Real Madrid Mariano Díaz dio positivo en el test por coronavirus que realizó el club a todo el plantel ayer, previo a la vuelta al trabajo después del descanso de una semana -al igual que con los jugadores de Barcelona, en Madrid también otorgaron unas vacaciones express-.

El jugador se encuentra aislado en su domicilio y no participó en el entrenamiento de este martes en Valdebebas, la ciudad deportiva merengue.

Este suceso ocurre a diez días de la vuelta de octavos de final de la Champions League que el equipo blanco debe disputar en Manchester ante el City (1-2 en la ida para los ingleses).

Precisamente, este fin de semana el Gobierno británico confirmó que el viaje de Real Madrid quedaba libre de la cuarentena obligatoria de 14 días que todo ciudadano español debe pasar cuando llega a las islas. 

Terminada la Liga, ahora deberá ser la UEFA la que decida qué ocurrirá en este caso, en el que el equipo de la capital española queda bajo la lupa por algún contagio interno.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Locura colectiva en velatorio de Maradona

| comentarios