Suspensión de TAG y pérdida de placa para transportistas que laboren

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este domingo, el representante del Órgano Superior del Transporte, José Rosales Aleta informó que transportistas que salgan a trabajar durante las dos semanas de suspensión por la cuarentena radical implantada en el estado Táchira, corre el riesgo de  que se le suspenda el TAG para el surtido de combustible y además pudiera perder las placas para prestar el servicio posteriormente. 

Destacó que la suspensión abarcará desde hoy lunes 27 y hasta el 9 de agosto, es decir dos semanas. El transporte queda suspendido de manera absoluta. 

"Estaremos muy vigilantes junto con el INTT, FONTUR, Transtáchira, con el apoyo de las fuerzas policiales y militares, para sancionar a quienes no cumplan con los requerimientos establecidos para seguir en el combate de este virus, que en los últimos días ha seguido sumando víctimas, contagiadas de manera comunitaria". 

Añadió que durante los días de flexibilización, se ampliará el servicio de transporte hasta cinco unidades por cada línea registrada, a las cuales se les suministrará el combustible requerido para tal fin, y en consecuencia evitar la aglomeración de personas.

En relación al virus pandémico, indicó el parlamentario, que por instrucciones del protector, se mantendrán los protocolos obligatorios para conductores, recadudadores y usuarios del transporte público, como lo es el uso del tapabocas, la desinfección constante de las unidades y de las paradas de transporte por parte de las líneas y los transportistas y la razón fundamental de la conciencia de todos los tachirenses, al mantener una distancia prudencial, el lavado constante de las manos, todas las recomendaciones anti covid.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Remoción de escombros en Zorca supera el 95%

| comentarios