Atacada mujer al negarse a sostener relaciones sexuales

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue atacada salvajemente por un sujeto cuando la fémina se negó a sostener relaciones sexuales, en un hecho que es investigado por autoridades del Norte de Santander, Colombia. 

El intento de feminicidio ocurrió en la vereda Londres del corregimiento de Buenaventura, zona rural de Cúcuta. Al parecer el hombre apenas identificado como Rafael disparó contra la indefensa mujer sufriendo una fuerte herida en el ojo derecho, siendo trasladada al Hospital Erasmo Meoz donde fue intervenida para salvarla la vida.

Ana Rosa Leal Mosquera, de apenas 28 años de edad se encontraba en una residencia del lugar, cuando fue abordada por el sujeto que la tuvo sometida durante varias horas y al oponerse a ser abusada sexualmente procedió a dispararle con una escopeta de fabricación casera.

La mujer mal herida pudo escapar en medio de la oscuridad de la noche y llegar hasta el sector Matecaña, donde varias personas procedieron a llevarla hasta Buena Esperanza y desde allí en una ambulancia fue trasladada a la capital nortesantandereana.

La mujer recibió los primeros auxilios en este centro ambulatorio rural antes de ser trasladada a Cúcuta 

Leal Mosquera al parecer viajaba regularmente a territorio colombiano obligada por la crisis económica donde realizaba algunos oficios para conseguir dinero y sostener a su familia en Venezuela.

El hombre involucrado en el hecho, es un labriego que habita la vereda Londres, en el Distrito de Riego del río Zulia, que quiso tener relaciones sexuales, pero Ana Rosa quien sufre ataques de epilepsia se habría negado acceder a sus pretensiones. 

El sujeto conocido simplemente como Rafael ofuscado por la actitud de la joven mujer la habría atacado disparándole con el arma de fuego, además de golpes y cortaduras que le infirió de acuerdo con las primeras versiones que Ana entregó en su lecho de enferma a las autoridades que acudieron al lugar para darle captura al agresor.

Con información de laopinión.com

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios