Abandonan cadáver dentro del Hospital Central

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante gran parte del día sábado 24, un cadáver estaba expuesto en una zona del Hospital Central de San Cristóbal, hecho que levantó ciertas conjeturas de las personas que estaban en el centro hospitalario.

La situación llamó la atención de las personas ante el inusual acto que estaban observando. El cadáver estaba envuelto en varias sábanas blancas, ubicado en el piso cerca del llamado cuarto rojo. Se desconoce si el mismo falleció por Covid 19 u otra patología.

Nadie sabe las razones que tuvieron las personas para abandonar el cadáver en ese lugar, se presume que el mismo sería sujeto a los protocolos de rigor para su respectiva cremación o entierro, cumpliendo con las estrictas medidas de bioseguridad en estos casos.

El hecho no pasó desapercibido por las personas ya que se evidencia que este caso al dejar un cadáver expuesto al sol y al agua no se está cumpliendo la normativa legal establecida, y que esto puede generar complicaciones por la contaminación que puede generar si era portador del virus covid 19.

Ninguna autoridad sanitaria se hizo presente en el lugar para tomar una decisión, entre ellas, recoger los restos del desconocido y llevarlos ante un lugar que no estuviera tan expuesto a la vista de los visitantes y quienes están internados en el nosocomio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios