DESIGNAN FISCALES PARA INVESTIGAR ASESINATO EN COLA DE GASOLINA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El fiscal general Tarek William Saab, confirmó la muerte de un ciudadano en Aragua de Barcelona del estado Anzoátegui en un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y personas que se encontraban en una cola para surtir combustible. Ante el hecho, solicitó investigación. 

"Violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona: entre civiles y funcionarios de la GNB donde resultara muerto 1 ciudadano y otro herido" expresó la autoridad a través de Twitter. 

Informó que se han designado a las fiscalías 8º y 19º para el esclarecimiento y sanción al suceso. 

Este sábado a través de las redes sociales, circuló la información junto a un video, donde se anunciaba el deceso. Según la ONG de derechos humanos, Provea, Carlos Chaparro fue la persona que perdió la vida en la protesta. Muchas han sido las reacciones en redes sociales por el repudiable hecho, que sería el segundo en menos de un mes.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios