Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. Un experimentado carpintero falleció al ser víctima de varios impactos de bala que le propinaron sujetos que fueron a robarlo en un local ubicado en el sector Cuesta del Trapiche del barrio Rómulo Gallegos.
El infortunado hombre fue identificado como Luis Antonio Buitrago Ochoa, de 76 años de edad, quien para el momento del hecho se encontraba laborando en compañía de su hijo en la "Carpintería Buitrago", casa 0-89 ubicada en la calle principal del referido sector.
De acuerdo a la información obtenida, dos hombres llegaron al lugar portando armas de fuego con la intención de robarles sus implementos de trabajo, a lo que se opuso el carpintero que recibió la descarga de plomo que le segó la vida.
En el suceso también fue herido su hijo Yeiner Armando Buitrago Useche, de 33 años de edad, también carpintero de profesión. Yeiner Armando resultó herido de bala en el fémur de su pierna derecha que ameritó traslado de urgencia al Hospital Central de San Cristóbal para realizarle una intervención quirúrgica y extraerle la bala.
El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas se hizo presente en el lugar para levantar el expediente respectivo y comenzar las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los dos delincuentes que asesinaron al carpintero Buitrago Ochoa.
Aunque el móvil fue el robo, los delincuentes no pudieron sustraer ningún objeto de valor y huyeron a pie por lo que las autoridades policiales rastreaban la zona en un intento por darles captura. El Cicpc espera resolver este hecho cuanto antes, por lo que buscan algunos testigos del hecho que ocurrió en el festivo del 24 de julio luego de las 4 de la tarde.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR