Decretan alerta roja en Norte de Santander

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante el incremento de casos Covid-19, en el Norte de Santander, fue decretada la alerta roja hospitalaria a fin de frenar la expansión del virus y dectectar los focos de infección.

La información fue suministrada por el gobernador del departamento, Silvano Serrano quien indicó que "esto implica la determinación de poner en funcionamiento en cada uno de sus componentes los planes hospitalarios en toda la red pública y privada".

Señaló que desde es viernes y hasta el próximo primero de agosto habrá toque de queda desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana, en los 40 municipios.

El próximo lunes 27 de julio, se evaluarán la medida de "cuarentena prolongada" para frenar el número de contagios que se han disparado en los últimos días.

"La Alcaldía de Cúcuta y su área metropolitana implementará la medida de pico y cédula de dos dígitos y pico y placa de par e impar al finalizar la tarde de hoy" dijo el mandatario regional.

Informó Serrano que se implementará mayor control de ingreso de buses al terminal y desarrollar un trabajo de 24 horas en los laboratorios de procesamiento de pruebas de coronavirus.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Venezolanos desplazados reciben ayuda humanitaria

| comentarios