Detenidos los dos asesinos de "Medio" en Colón

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos personas, entre ellas, un compadre y un amigo de éste fueron detenidos por el crimen del comerciante Ismael Orlando Alviarez Guerrero, conocido como "Medio" de 63 años, en Colón, municipio Ayacucho.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- logró la aprehensión de los ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes responden al nombre de Freddy Alexis Flores Santo 27 años y Johan Anibal González Lopez 23 años.

Sería Flores, quien valiéndose de la confianza que le tenía a la víctima por ser su compadre, ingresó en compañía de González para cometer el robo de algunos objetos, sin embargo, al oponer resistencia, lo asfixiaron con un trapo rociado con combustible.

Dejando su cuerpo tendido en la cama de su habitación en su vivienda, ubicada en la carrera 14 entre calle cuatro y cinco del sector El Topón, procedieron a reunir algunos artículos de valor para luego huir del lugar.

Previo a ello, otros electrodomésticos fueron desconectados y movilizados a la parte trasera de la casa, para luego ser llevados a otro sitio.

Alviarez fue una persona muy querida en dicho municipio, quien se ganó el cariño de muchos por su simpatía y solidaridad. Era conocido como "medio" y trabajó en los años 1980 en el programa Radio Rochela, en Rctv.

Los jóvenes fueron puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias