Padrino: La Armada no está de adorno en los mares

Agencias | La Prensa Táchira.- El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que la Armada Nacional "no está de adorno en los mares", y que ha tenido que salir al frente a resistir las provocaciones de unidades de la Armada de los Estados Unidos para "intimidar al Gobierno legítimo de Venezuela". 

Sus declaraciones fueron al inicio de los actos conmemorativos por los 237 años del natalicio de Simón Bolívar y 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. Padrino López estuvo acompañado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.   

"Es un día para celebrar todo lo que ha hecho la armada para impedir la manera grosera y arrogante la exploración de buques petroleros en la fachada atlántica", dijo Padrino López y agregó: "Hay que recordar todos los días el papel de la Armada en nuestros espacios marítimos, que está dando demostraciones al pueblo de lo que es amar a Venezuela, de lo que es defender a Venezuela".

La actividad comenzó con el izamiento del tricolor nacional, a las 6:00 am, en el Complejo Monumental Foro Libertador, Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional, de la ciudad de Caracas. 

Con información de Panorama. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Dos horas duró enfrentamiento en cárcel de La Pica

| comentarios

Nacionales

Gobernador de Amazonas da positivo para coronavirus 

| comentarios