Un compadre de "Medio" está señalado como su asesino

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luego del asesinato del comerciante Ismael Orlando Alviarez Guerrero de 63 años de edad, conocido en el municipio Ayacucho, como "Medio" investigadores del CICPC estarían sospechando por diversas evidencias de uno de sus compadres. 

Esta persona ya habría sido detenida, y otros dos estarían bajo investigación por este crimen que conmocionó a los habitantes de San Juan de Colón.

El sexagenario fue golpeado en la cabeza y ahogado con un trapo rociado con gasolina en una de las habitaciones de su vivienda, en horas de la noche del pasado domingo, en la carrera 14 entre calle cuatro y cinco del sector El Topón.

El robo sería la causa del asesinato, pues Alviarez se habría resistido a ser despojado de sus pertenencias, sin embargo, luego del hallazgo de su cadáver, se evidenció que algunos electrodomésticos como, nevera, lavadora, televisores, y otros artículos se encontraban desconectados y puestos en la parte trasera de la casa.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios