NBA vive nueva sensación en la "Burbuja"

Agencias | La Prensa del Táchira.- En el primer partido de la NBA que se jugó en más de cuatro meses, el escolta de LA Clippers, Lou Williams, se sentó en el área de banca socialmente distanciada del equipo el miércoles y notó la nueva atmósfera a su alrededor.

La temporada 2019-20 volvió a comenzar cuando Clippers y Orlando Magic se enfrentaron en el primer juego de práctica celebrado en el complejo Walt Disney World en Orlando, Florida.

Williams, el Sexto Hombre del Año, escuchó la voz familiar del locutor de los Clippers, Eric Smith, después de cada canasta y la misma música de los juegos de Clippers, incluido el canto "DE-FENSE". También vio la señalización digital de los Clippers, como una que decía "LA Our Way", y las imágenes de los jugadores en los grandes paneles LED que rodean la cancha para darle una sensación más íntima.

Pero luego hubo la extraña visión de un juego de la NBA en una arena sin fanáticos. Y hubo el sonido inusual de este scrimmage de la NBA. Bienvenido a la nueva normalidad en la NBA, al menos durante los próximos cuatro meses.

Los Clippers, jugando sin Patrick Beverley, Montrezl Harrell, Landry Shamet e Ivica Zubac, vencieron al Magic 99-90. Pero el puntaje final no tenía sentido. El scrimmage fue realmente más sobre la primera prueba de un partido de basquetbol en el campus de la NBA.

Durante los meses después de que el coronavirus detuviera el mundo del deporte, muchos se preguntaron cómo se vería nuevamente un juego de la NBA en medio de una pandemia. 

Hasta ahora, el plan que la NBA tiene en marcha está funcionando. Dos días después de que la NBA y la NBPA anunciaran que no había positivas al coronavirus en los 346 jugadores evaluados desde el 13 de julio, la NBA tuvo su primer día de acción con cuatro scrimmages.

Los Clippers y el Magic comenzaron todo, y el juego fue comprensiblemente descuidado inicialmente después del paréntesis sin precedentes de la Liga. Los jugadores intentaron recuperar el ritmo del basquetbol después de meses de correr en grupo, cintas de correr y pistas locales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Burbuja del US Open serán muy hermética

| comentarios

Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios

Otros Deportes

Lotería del draff en la NBA será en agosto

| comentarios