Lotería del draff en la NBA será en agosto

Agencias | La Prensa del Táchira.- La NBA informó a los equipos que la lotería del draft de la NBA ha cambiado del 25 al 20 de agosto. A medida que la NBA continúa aumentando su reinicio dentro de la burbuja en el campus del Walt Disney World Resort, la Liga continúa avanzando hacia la reanudación de su temporada baja. 

El memorando informó a los equipos de los 105 jugadores que recibieron la mayor cantidad de votos para ser incluidos en la combinación anual de la Liga, un número que eventualmente se reducirá a 70.

El combine, que generalmente tiene lugar en Chicago a mediados de mayo junto con el sorteo, aún no se ha reprogramado oficialmente, pero la Liga dijo en el memorando que todavía está evaluando posibles fechas y formatos para celebrar el evento.

La Liga también hizo hincapié en que los equipos aún deben operar bajo el supuesto de que los jugadores universitarios que ingresaron al proceso del draft tendrán hasta el 3 de agosto para decidir si volverán a la escuela o renunciarán a su elegibilidad y permanecerán en el draft. 

La NCAA había anunciado previamente que los jugadores universitarios tendrían hasta el 3 de agosto o 10 días después del combine, lo que ocurriera primero, para decidir. Con el combine aún no reprogramado, los jugadores deberán decidir antes del 3 de agosto.

La NBA comenzó los scrimmages dentro de la burbuja el miércoles, la primera acción en vivo de la NBA desde que la Liga se detuvo debido a la pandemia de coronavirus el 11 de marzo. Será el próximo jueves 30 de julio, cuando los Utah Jazz jueguen contra los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers se enfrenten a LA Clippers.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Burbuja del US Open serán muy hermética

| comentarios

Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios

Otros Deportes

NBA vive nueva sensación en la "Burbuja"

| comentarios