Asintómatico y aislado por Covid-19 Gobernador de Miranda

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó este jueves, que tras estar aíslados por sospecha de covid-19 los últimos examenes realizados salieron positivo para la enfermedad. 

Así lo dio a conocer en su cuenta en twitter donde aseguró que estará cumpliendo el protocolo de cuidad. 

"Saludos pueblo mio de Miranda...quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo". 

Destacó Rodríguez que no tiene sintómoas y estará bajo suprevisión médica. "He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi". 

Hasta el día de ayer miércoles en la entidad mirandina se registraron  150 nuevos casos de COVID-19. En total general según el Ministerio de Salud, el estado tiene 1.278 casos. Es una de las entidad más afectadas por el coronavirus. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

Táchira sin casos de Covid-19 durante el martes

| comentarios