Jubilados: El gobierno nos está aplicando un holocausto

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En horas de la mañana de este jueves, jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Social, Ivss, salieron a protestar para exigir una pensión digna que les permita sufragar gastos médicos y personales en medio de la crisis que vive Venezuela y que se agudiza en  la pandemia por Covid-19-. 

El señor Alberto Bonilla, integrante de una de las Federaciones de Jubilados que participó en la protesta destacó que el Gobierno les está aplicando un holocausto. Nos están matando de hambre tenemos un salario mínimo que no alcanza. Los medicamentos están  por el cielo. Estamos exigiendo la dolarización de los salarios".

Según se pudo conocer a través de las redes sociales en medio de la protesta que realizaron los pensionados, la PNB agredió y detuvo a varias personas entre ellas al dirigente vecinal de La Candelaria, coordinador del frente en defensa del norte de Caracas. Carlos Julio Rojas quien además es periodista.

 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

| comentarios