Sicarios asesinan a tiros a joven en Rubio 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un obrero de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien respondía al nombre de Javier Arturo Sánchez Súarez, fue asesinado en Rubio, municipio Junín.

El hecho ocurrió pasada las ocho y media de la noche, del pasado martes, en la calle La Ahumada del sector El Chicaro en dicha juridiscción, cuando Sánchez fue abordado por un grupo de hombres que sin mediar palabra dispararon.

Se pudo conocer que las personas se movilizaban en motocicletas, quienes al reconocer al joven abrieron fuego propinandole varios impactos de bala en el cuerpo lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Los vecinos quienes fueron testigos del hecho, alertaron a las autoridades, por lo cual, en el sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Politáchira captura sujetos solicitados por el MP

| comentarios