CNP y Asogata firman convenio para adquisición de póliza de seguros

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Asociación de Ganaderos del estado Táchira, Asogata y el Colegio Nacional de Periodistas, CNP,  seccional Táchira firmaron un convenio con la empresa Corretaje de Seguros Fraseca, para ofrecer una póliza colectiva de salud, a precios accesibles amparados por Seguros La Occidental, brindándole al asegurado atención a través de las clínicas La Trinidad, Urológico 2000 y Hospital Militar.

Señaló Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira, que esta póliza de seguros es una gran oportunidad, con una cobertura suficiente, con atención inmediata hasta los 80 años para asegurar y con gastos funerarios incluidos sin deducibles.

En esta oportunidad, los periodistas pueden incorporar a su grupo familiar para que se beneficie de esta póliza de gran interés para los agremiados, los reporteros gráficos, camarógrafos, locutores y trabajadores de la prensa.

Explicó Rondón que la vigencia de este convenio es por seis meses contados a partir del mes que inicie el colectivo. "Los asegurados que formalicen su ingreso en el grupo inicial, tendrán cobertura inmediata tanto para enfermedades preexistentes y congénitas".

"Los interesados deben presentar su cédula de identidad y los menores de edad su respectiva partida de nacimiento", dijo.

Puntualizó Rondón que esta actividad forma parte del trabajo que viene adelantando el Colegio de Periodistas, seccional Táchira en conjunto con otras asociaciones en la búsqueda por lograr el mayor bienestar de sus agremiados.

Por su parte,  Edgar Medina, presidente de ASOGATA, celebró la firma del convenio con Fraseca y corretaje de seguros La Occidental que beneficiará a los productores del campo, periodistas y sus familiares, contribuyendo a solventar problemas de salud, en especial en estos momentos.

Asimismo acotó que el gremio ganadero continuará brindando beneficios a los comunicadores sociales en agradecimiento al respaldo que le han dado al gremio de productores.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios