"Tomen conciencia por Dios, se nos están muriendo en minutos"

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El desgarrador audio de una médico venezolana, trabajadora de un hospital del municipio Colon del estado Zulia da cuenta de la dura situación que en estos momentos están viviendo el sector salud en la entidad zuliana. 

"Estamos trabajando con todo el riesgo son muy poco los los equipos que hay para poder protegernos. Estamos luchando por todas estas personas. Se nos están muriendo muy rápido. Ingresan y ni tiempo nos da para agarrarle las vías. Estamos amarrados de las manos. Nos sentimos impotentes", dice la médico en un audio que está rodando en las redes sociales. 

La periodista Maryorin Méndez reveló el desgarrador audio donde la doctora además manifIesta que en el municipio Colón hay mucha gente hospitalizada "y el pueblo no lo sabe. Las autoridades no toman carta en el asunto. La gente es inconsciente (...) no entiende ¡Dios mio! La doctora Analís llegó ya de pronto se murió no dio tiempo de nada. Fue muy rápido". 

"Si la gente no toma consciencia no se qué va a hacer el municipio Colón. Esto se está saliendo de las manos", asegura la galena. 

A tomar conciencia, es el ruego que hace esta doctora quien asegura que durante su última guardia vio morir cinco personas. "Esto me tienen muy mal porque muchos son conocidos (...) esto muy triste tomen conciencia. Dejen de andar en la calle". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Industria del vestido sufre merma del 80% en ventas

| comentarios