440 nuevos casos y 4 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un total de 440 nuevos casos de COVID-19 se registraron en todo el territorio nacional. Así lo informó la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez. 

De estos casos, 412 son de transmisión comunitaria. El estado Miranda ocupa el primer puesto de la lista con 106 contagios contabilizados en las últimas 24 horas. Le siguen 78 en Distrito Capital, 72 en Sucre, 53 en La Guaira, 42 en Monagas, 30 en Carabobo, 11 en Lara, 9 en Táchira, 7 en Bolívar, 2 en Anzoátegui, 1 en Delta Amacuro y 1 en el estado Amazonas. 

Destacó Rodríguez que 28 migrantes retornados dieron positivo a la COVID-19 provenientes de Colombia. 

Con ellos, la cifra total de contagios se eleva a 12.774 en todo el país. 

Asimismo Rodríguez reportó 4 fallecidos, dos de ellos en el estado Zulia, 1 en el estado La Guaira y 1 en el Distrito Capital. Los fallecidos en todo el país llegan a 120. 

Por su parte, el presidente de la república, Nicolás Maduro informó que se mantiene firme en la implementación de la cuarentena bajo la modalidad 7x7. Sin embargo asomó que tendrá dos modalidades. Una de ellas será parcial y la otra amplia. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

| comentarios