Muere por asfixia mecánica comerciante en San Juan de Colón

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un comerciante de 63 años de edad, Identificado como Ismael Orlando Alviarez Guerrero fue hallado muerto en su vivienda, en San Juan de Colón en el municipio Ayacucho.

Del hecho se pudo conocer que Alviarez acudió el pasado domingo, a la casa de su hija, donde compartió un almuerzo con demás familiares, al final de la tarde se trasladó hasta su residencia en la carrera 14 entre calle cuatro y cinco del sector El Topón.

Desde ese momento no se supo más del sexagenario, hasta en horas de la noche del lunes cuando fue encontrado sin signos vitales dentro de su habitación.

La víctima no presentada heridas visibles, sin embargo, se presume que fue asfixiado con una de las cortinas de su cuarto, la cual fue encontrada encima de su cadáver.

Algunos electrodomésticos como, nevera, lavadora, televisores, y otros artículos se encontraban desconectados y puestos en la parte trasera de la vivienda, como para ser movilizados hacia otro lugar, sin embargo, otras pertenecientes del occiso fueron hurtadas.

Alviarez fue una persona muy querida en dicho municipio, quien se ganó el cariño de muchos por su simpatía y solidaridad. Era conocido como "medio" y trabajó en los años 1980 en el programa Radio Rochela, en Rctv.

De manera extraoficial se supo que el autor del hecho habría sido detenido por efectivos policiales en horas de la tarde de este martes.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres en la frontera

| comentarios