Abatido alias "La Popa" en Santa Ana

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Wolfang Emilio Delgado Sanchez, alias "La Popa" quedó identificado un hombre quien resultó muerto mientras ejecutaba un robo a mano armada en Santa Ana, municipio Córdoba.

Se pudo conocer que Delgado sometía a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ?PNB- usando un arma de fuego, y fue visto por una comisión de la Base Territorial de Inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales BTI-Faes, región Los Andes, quien le dio la voz de alto.

El joven obvió esta señal generando un enfrentamiento entre ambos bandos, donde falleció a los pocos minutos debido a las graves heridas producto de los disparos.

Como evidencia, fue incautada una arma tipo revolver calibre 38, marca SMITH&WESSON, color negro con empuñadura de goma, serial de tambor N' 333312VG, aprovisionada de cinco cartuchos, cuatro percutidos y uno sin percutir. 

Este ciudadano es señalado de ser el jefe de la banda "La Popa", grupo dedicado a cometer robos y hurtos a los habitantes de dicho municipio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios