Lanzan campaña "San Cristóbal consciente" 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- "San Cristóbal consciente" es el nombre de la campaña que lanzó este martes el Concejo Municipal de San Cristóbal, con la cual buscan concienciar al ciudadano sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención. 

Javier Flores, presidente del Concejo Municipal quien estuvo acompañado por Amelia Fressel, autoridad única de salud y representantes de la Oficina de Seguridad Ciudadana del Protectorado, explicó que la intención es dar una herramienta al ciudadano para hacer sus denuncias y que a su vez tengan acceso a la información sobre datos del COVID-19.

Destacó Flores que el esfuerzo que están haciendo comprende una página web que busca conectar a los ciudadanos con los autoridades municipales. 

En la web 

"El ciudadano podrá ingresar a la página web y hacer su denuncia o reporte sobre la situación que le inquiete sobre los casos COVID-19 y una vez se reciban tales inquietudes, las autoridades procesarán a través de las brigadas de verificación instauradas en las diferentes comunidades, el visto bueno de estas denuncias para poder activar el equipo multidisciplinario que permita atender la situación", dijo. 

Insistió en que la intención es juntar un solo esfuerzo para hacerle frente a la coyuntura de la COVID-19 en el municipio capitalino. 

"Pero lo más importante en todo esto es el nivel de conciencia que tenga la ciudadanía, pueden estar 100 por ciento seguros que en este momento no hay nada más efectivo que la disciplina social y el cumplimiento de las normas", añadió. 

Comentó que la página web que comprende esta campaña es bastante dinámica sancristobalconsciente.com.ve, pues no solo registra denuncias sino que también es informativa. "Vamos a darle seguimiento a los reportes de los ciudadanos y darles respuestas a cada uno de ellos, por lo que invitamos a los sancristobalenses a ingresar al sitio web y hacer su reporte".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

    

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios