Orluis Aular tomará el vuelo hacia España 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El pedalista venezolano Orluis Aular ya tiene el boleto listo para tomar el vuelo que lo conducirá a territorio europeo. Luego de solventar algunos inconvenientes de viaje, Aular viajará el próximo sábado 25 de julio.

El ciclista profesional tiene como destino a España para reportarse al equipo Caja Rural ? Seguros RGA, según la información aportada por Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Inicialmente Orluis Aular había planificado tomar un vuelo hacia Colombia, para de allí conectar con el avión el pasado domingo 19 trasladaría a un contingente de deportistas del vecino país hasta Europa- incluyendo a los ciclistas Egan Bernal y Nairo Quintana ? pero ante las complicaciones encontradas prefirió esperar y tomar la ruta Caracas-Madrid.

El ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy, posee residencia española, por lo tanto saldrá para ese España en un vuelo humanitario programado para el próxima sábado 25 de julio en la aerolínea venezolana Estelar en compañía de varios ciudadanos españoles, asegurando que tiene pasaje y puesto asegurado.

Para finalizar Eliezer Rojas expreso el agradeciendo por el apoyo de Boris Serrano, gerente y socio de la línea aérea Estelar, indicando que esta empresa es patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Por tal motivo a partir del mes de septiembre aparecerá el sponsor de esta empresa aérea en todas las camisetas de las selecciones en todas categorías.

Venezuela tiene entre sus próximos compromisos internacionales, estar presente en el Mundial de Ruta donde seguramente estará luciendo en sus uniformes el nombre y logo de la línea aérea Estelar.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Diego Camargo corona un año de éxitos en Colombia

| comentarios

Ciclismo

Orluis Aular bicampeón del giro nacional

| comentarios