7 mineros fallecieron en El Callao por alud de tierra

Agencias | La Prensa Táchira.- La periodista Pableysa Ostos informó este martes que siete mineros fallecieron en el sector minero Remington en El Callao al sur del estado Bolívar, tras caerles un alud de tierra.

"Siete mineros (4 hombres y 3 mujeres) perdieron la vida, tras caerles un alud de tierra en el sector minero Remington en El Callao al sur del estado Bolívar", posteó Ostos en su cuenta oficial Twitter.

En una foto adjunta al tuit, la comunicadora detalló que las víctimas fueron identificadas como: 01) Dinmary Rojas, (24), C.I.V-(Indocumentada) 02) Marilin Salcedo, (24), C.I.V-(Indocumentada) 03) Silva Samuel, (22), C.I.V- 25.637.669 04) Rosario Duran, (28), C.I.V- 20.440.360 05) Estevan Oliveros, (38), C.I.V-(Indocumentado) 06) Ali Gonzáles, (28), C.I.V- 22.061.585 07) Efrain León, (42), C.I.V- 13.911.711.   

Además explica según una reseña de los hechos que "se tiene conocimiento mediante información suministrada por la Reserva Bolivariana, Aixa González, quien cumple servicio de seguridad en el Hospital Juan Germán Roscio, informando el ingreso de 07 ciudadanos ya antes mencionados, los mismos fueron trasladados en un vehículo particular por familiares, donde fueron atendidos por el galeno de turno Dr. Ali Gómez, quien le hizo el diagnóstico médico informando que ingresaron sin signos vitales, a la espera del CICPC".

Un día antes, el diputado Américo De Grazia (La Causa R ? Bolívar) sostuvo que la "barbarie" que se vive en el Arco Minero al sur de Venezuela es por la explotación sexual y laboral de niños y además el "control de grupos" como el ELN que han "desplazado a los pranes".

Con información de ND.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Cines Unidos abre sus salas este miércoles 

| comentarios

Nacionales

Ledezma: la oposición sigue cometiendo errores

| comentarios