SUSPENDEN RECOLECCIÓN DE BASURA EN SAN CRISTÓBAL     

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchra.- Este martes, el alcalde de San Cristóbal a través de un contacto a una emisora de la ciudad afirmó  que está suspendida la recolección de basura de la capital del estado debido a la falta de pago a la empresa encargada de levantar los desechos sólidos. 

Destacó que no hay recursos, sin embargo aseguró que estará en reunión con los representante de la empresa  para exhortarlos a seguir con la actividad mientras se consiguen los recursos. 

Los recursos que se reciben por vía de pago de impuestos no es suficiente para la cancelación de este servicio, ya que mensualmente se necesitarían 1.500 dólares y "esto es un costo elevado para la Alcaldía". 

Destacó que hicieron la petición de los recursos al Ejecutivo Nacional para honrar el compromiso de pago que por ahora está suspendido. "Estaremos trabajando para que se reanude. Esta tarde sostendremos una reunión". 

"El presupuesto que nos dan desde el gobierno central es para una ciudad de 250 mil habitantes, San Cristóbal es una ciudad que sobrepasa los 750 mil personas".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Sin seguro médico galenos del Táchira

| comentarios