Diez nuevos casos de COVID confirman en el Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Diez nuevos casos de COVID-19 se registran en el estado Táchira. De acuerdo a la información suministrada por Delcy Rodríguez la noche de este lunes en el reporte diario de casos asociados al virus. 

Si bien no dio detalles de los municipios donde se registran esos casos, se puede presumir que parte de los mismos se encuentran en la zona sur de la entidad, pues en horas de la mañana el protector Freddy Bernal informó de dos focos de infección.      

Uno de ellos en San Lorenzo, municipio Fernández Feo y el otro en Abejales, municipio Libertador. 

De acuerdo al último parte ofrecido por los representantes del gobierno nacional en la entidad, la cifra de casos se eleva a 101. Sin embargo se debe esperar por la información detallada por la autoridad única de Salud o el protector de la entidad. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias