443 positivos a COVID-19 y 4 fallecidos reportó Delcy Rodríguez

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A 12.334 se elevó la cifra de casos confirmados de COVID-19 en el territorio nacional, tras el anuncio de los 443 nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas. 

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, quien detalló que de esos 443 nuevos casos, 413 corresponden a contagios comunitarios. El Distrito Capital sigue de primero con 179 casos. 

Le sigue Miranda con 116 casos, Sucre con 29, Monagas con 19, Carabobo con 12, Cojedes con 12, Bolívar con 10, Táchira con 10, La Guaira con 8, Lara con 5, Apure con 4, Yaracuy con 4, Aragua con 3, Delta Amacuro con 1, Portuguesa con 1 y el estado Zulia con un solo caso. 

De igual forma, Rodríguez reportó que los 30 casos importados provienen en su totalidad desde Colombia. De ellos, 17 ingresaron por Táchira y 13 por el estado Apure. 

En materia de fallecidos, Rodríguez informó que cuatro personas murieron a causa de las complicaciones causadas por el virus. Dos en el estado Sucre y 2 en Distrito Capital. Con ellos la cifra de muertes se eleva a 116

Reiteró Rodríguez el uso de los elementos de seguridad, como el tapabocas y el distanciamiento social. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Dos horas duró enfrentamiento en cárcel de La Pica

| comentarios

Nacionales

Gobernador de Amazonas da positivo para coronavirus 

| comentarios