Detenidos por extraer combustible de E/S en Panamericano

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES- por la extracción ilegal de combustible de la Estación de Servicio La Blanca, en el municipio Panamericano.

Luego de una llamada anónima, quien denunciaba dicha situación, una comisión policial se apersonó para realizar una investigación observando en la parte trasera de una distribuidora Industrial llamada La Blanca, dos tanques de mil litros cada uno llenos de combustible, producto que se estima sería comercializado en moneda extranjera.

Los aprehendidos serían parte del personal de la bomba, entre ellos, dos isleros y los dos propietarios, identificados como, Marlón Josue, Guirigay Medina, de 30 años de edad; Guirigay Medina, Sujeivi Adriana, de 37 años; Nestor Osorio, de 33 años y Adolfo Mendez Parada de 60 años.

Como evidencia fue incautado, un teléfono táctil de color negro marca Motorola, dos tanques de mil litros, tres envases de doscientos litros, tres mangueras del sistema de bombeo de color negro, así como, una moto bomba de tres pulgadas de sistema de bombeo marca Disel. 

Los ciudadanos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 29 en materia Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Politáchira captura sujetos solicitados por el MP

| comentarios