"Por ajuste de cuentas" asesinaron a un obrero en García de Hevia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un obrero de 36 años de edad, fue hallado muerto en el sector El Calichito, vía que conduce a La Fría, en municipio García de Hevia.

Según vecinos de la zona, el cuerpo de Miguel Antonio Espitia Barrera apareció con varios impactos por arma de fuego en todo el cuerpo, a menos de 100 metros de la finca Tania el pasado sábado en horas de la mañana.

En el lugar se hizo presente una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

A las afueras de dicho lugar, se hicieron presentes unos familiares, quienes prefirieron no dar declaraciones a la prensa y desconociendo el por qué del asesinato perpetrado en la zona norte del estado.

Espitia deja seis hijos huérfanos. Autoridades investigan para dar con el paradero de los autores de este lamentable hecho.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios