Dos focos de COVID-19 en la zona sur

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal informó a través de su cuenta en Twitter que se están tomando las medidas necesarias para la contención de dos focos de contagio de COVID-19 en la zona sur, específicamente en San Lorenzo, en el municipio Fernández Feo y en Abejales, en el municipio Libertador. 

Indicó que en reunión con las autoridades militares y municipales tomaron las medidas correspondientes. "Un foco muy localizado en San Lorenzo, municipio Fernández Feo. Está aislado y controlado epidemiológicamente", dio.    

Añadió que hay otro foco en la población de Abejales, municipio Libertador. Indicó que dada la situación se han reunido con la alcaldesa de ese municipio, así como con las demás autoridades para tomar una serie de medidas epidemiológicas restrictivas de movilidad a fin de proteger la salud del Táchira. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias