Hallan cocaína enterrada en playa de Falcón

Agencias | La Prensa Táchira.- La Policía del estado Falcón encontró el pasado sábado en la tarde, 24 panelas de droga que estaban enterradas en el sector Ánimas de Cuicas, en La Bocaína, municipio Falcón.

La cocaína fue encontrada durante un operativo que se llevó a cabo desde el viernes en la zona costera, luego de que fueron hallados dos cadáveres en Playa Sur de Adícora y un tercero en Buchuaco.

Los funcionarios que se encontraban en el lugar se percataron de un movimiento irregular en la arena, y al excavar hallaron los ladrillos de droga que estaban forrados de negro y recubiertos con otras envolturas transparentes a través de las cuales se distinguían las iniciales CMA en letras blancas y detalles en rojo. 

Al lugar acudió el director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, los jefes policiales del municipio, el jefe de la región policial Paraguaná, así como efectivos del Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cadáveres 

Los cadáveres de dos hombres aparecieron el viernes 17 de julio flotando en el mar de la playa Sur de Adícora.

Se trata de Luis Ramón Hermes Díaz, de 36 años de edad, y Jhonathan Luis Bernales Ruíz, de 36 años de edad, según revelaron fuentes a cargo del caso.

Bernales Ruíz, quien tenía varios tatuajes, entre los que se destacaba Ismael de la Corte Malandra, es oriundo del estado Nueva Esparta y al parecer tiene familia en Falcón.

El sábado fue hallado un tercer cadáver en Buchuaco, pero este hombre sigue sin ser identificado.

Los tres hombres vestían trajes de buzo y hasta los momentos se desconoce si se trata de un naufragio o si está relacionado con la droga hallada en la playa.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

| comentarios