LUIS PARRA FUE HOSPITALIZADO POR APARENTE NEUMONÍA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN) electo por mayoría chavista, Luis Parra, fue hospitalizado este domingo por un cuadro de presunta neumonía, así lo informó el parlamentario José Brito.

Aunque a Parra le aplicaron un test rápido de coronavirus, el cual dio negativo, deberá permanecer aislado hasta recibir los resultados de la prueba PCR para descartar la infección por COVID-19.

Hasta el momento, la pandemia de coronavirus ha provocado en Venezuela 11.483 casos confirmados con 110 fallecidos y 3.972 recuperados, según indican cifras del Gobierno Nacional. El virus, que no distingue distinción social para atacar, también afectó a varios miembros del gabinete del presidente Nicolás Maduro.

Figuras como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía; Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital; Carolys Hernández, Gerardo Márquez y Fidel Madroñero, miembros de la ANC; Omar Prieto, gobernador del Zulia, entre otros, han anunciado su contagio por coronavirus ante la opinión pública. 

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios