La parroquia Buen Pastor festejó el día del niño

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Una vez más el amor por el prójimo se puso de manifiesto durante la mañana del sábado 18, cuando unieron fuerzas la iglesia y la comunidad para brindar momentos de sano esparcimiento y alegría a los niños.

La parroquia Buen Pastor de Puente Real, Caritas Parroquial y su grupo de voluntariado, además de la Cruz Roja, junto a colaboradores de este populoso sector de San Cristóbal ofrecieron una actividad con motivo del día del niño.

Los niños de Puente Real disfrutaron de la jornada efectuada por la iglesia Buen Pastor

Más de 200 niños de Puente Real fueron agasajados con un suculento desayuno, con sandwiche y jugo de frutas, para festejar por adelantado esa fecha especial, que se celebra el tercer domingo de julio.

Así lo informó el Padre Joel Javier Escalante Buitriago, quien conjuntamente el vicario parroquial Ricardo Ramírez, motorizaron esta actividad para repartir alegría a los pequeños de la casa.

"Gracias a los amigos y colaboradores se logró alcanzar el objetivo de llevar alegría a los niños. También se les dieron obleas rellenas de arequipe y dulce de algodón que tanto gustan a los chicos". Manifestó el padre Javier Escalante.

La actividad fue debidamente coordinada, cumpliéndose con todos los protocolos de seguridad. También se contó con la participación de un grupo de "pintacaritas" para alegrar la jornada, y se entregó material informativo sobre el Covid19 para que los niños hicieran llegar a sus padres y representantes.

El voluntariado de Caritas trabajó sin descanso para lograr el éxito del evento 

El párroco del Buen Pastor de Puente Real, informó que para el sábado 26 de julio se prepara la tradicional jornada humanitaria que se viene efectuando desde hace 5 años. "Allí vamos a atender a los hermanos en condición de calle, muchos en pobreza extrema y en estado de vulnerabilidad, por lo que están haciendo una recolecta que permita cumplir con esta programación benéfica".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios