ALCALDE DE URDANETA EN LARA DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Agencias | La Prensa del Táchira.- El alcalde del municipio Urdaneta, Luis Ladino, resultó positivo para coronavirus, así lo confirmó este domingo la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el balance regional sobre la pandemia.

La autoridad municipal de Urdaneta formó parte de los seis nuevos contagios comunitarios que registró el estado Lara en las últimas 24 horas. Ladino, de 64 años, resultó positivo para la COVID-19, derivado del caso número 236; un viajero que regresó por vías ilegales en frontera.

"El virus no tiene distinción. Aquí un viajero que llegó a la comunidad y tuvo contacto con varias personas ya deja a varias personas con el virus", indicó Meléndez.

Actualmente, Ladino se encuentra aislado en un centro centinela para recibir el respectivo tratamiento contra la COVID-19, detalla la gobernadora.

Hasta el momento, Lara suma un total de 286 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 11 se ubican en el municipio Urdaneta.

"Aquí todo el saludo, fuerza y energía para nuestro alcalde de Urdaneta", emitió Meléndez durante su intervención radial.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios