Carrasco está listo, Inciarte tiene problemas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Carlos Carrasco abrirá el tercer partido de la temporada en el calendario de los Indios de Cleveland, contra los Reales de Kansas City en el Progressive Field.

Carrasco seguirá en la rotación, establecida por el manager Terry Francona, después de Shane Bieber y Mike Clevinger. 

Luego de perderse tres meses de la temporada de 2019, tras ser diagnosticado con leucemia a principios de junio, el derecho barquisimetano, de 33 años de edad, recibió tratamiento médico y se rehabilitó en Ligas Menores, antes de regresar a las Mayores el 1° de septiembre, en un partido en Tampa Bay. Fue el primero de 11 relevos para Carrasco, que terminó en el bullpen del equipo.

Ahora está listo para regresar a tiempo completo como abridor y desde los Entrenamientos de Primavera se ha preparado con el objetivo de retomar las cosas donde las dejó, antes de ir a la lista de incapacitados.

Mientras tanto, Ender Inciarte podría comenzar la próxima temporada compartiendo los jardines de los Bravos de Atlanta, dependiendo de la mano del lanzador rival, de acuerdo con proyecciones realizadas por Mark Bowman para MLB.com.

Con la llegada del cubano Yasiel Puig y la posibilidad de usar todos los días al dominicano Marcell Ozuna como bateador designado, Inciarte le daría la opción al manager Brian Snitker de alinearlo contra lanzadores derechos, alternándolo con Adam Duval, quien se mediría a los derechos, de acuerdo con Bowman.

En su carrera de seis años en las Grandes Ligas, Inciarte golpea .289 ante derechos, con 36 de sus 39 cuadrangulares, y .275 frente a los pitchers de su mano.

La situación que se plantea, no es del todo nueva para el venezolano. Inciarte ha salido como titular en 702 encuentros en las Mayores y de esa cifra sólo ha sido regular en 159 desafíos contra abridores siniestros, lo que representa apenas el 23% del total.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

| comentarios

Baseball

Cardenales y Caribes repiten la final del 2020

| comentarios

Baseball

Inician hoy semifinales de la LVBP

| comentarios

Baseball

Muere legendario Tommy Lasorda manager de Dodgers

| comentarios